A modo de premio consuelo luego de quedar eliminados agónicamente en la Champions League, el PSG fue en busca de su segundo título local al enfrentar al Rennes por la final de la Copa de Francia.

El cotejo había empezado de buena forma para los parisinos, dado que en apenas 21′ el marcador estaba 2 a 0 en su favor gracias a los tantos deDani Alves y Neymar

El Rennes, sin embargo, no se dio por vencido, emparejó la historia y llevó todo a los penales, donde Christopher Nkunku falló su disparo y le cedió la victoria y el batacazo a los Rojinegros.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56547976”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408358″} });

Poco después de la coronación, un video de los instantes previos comenzó a viralizarse: Neymar, subiendo las escaleras para recibir la medalla por el segundo puesto, se cruzó con un hincha del elenco campeón dado que se estaba burlando de él.

Luego de bajarle el teléfono, el hombre de Brasil forcejeó un poco con el fanático, a quien le propinó un golpe de puño en la cara. Luego, el artillero siguió su camino.

Ahora, según informó Olé, desde Francia se está evaluando actuar de oficio y propinarle una sanción de hasta ocho cotejos alejado de las canchas a Ney, aunque también se especula que la pena podría bajarse hasta cinco jornadas.