La intensión de la directiva de Josep Maria Bartomeu, como también de Quique Setién, es la de fichar un centrodelantero que reemplace al lesionado Luis Suárez, a quien le quedan alrededor de tres meses afuera de las canchas.
Sin embargo, el mercado de pases está por cerrar y las intensiones parecen quedar en vano: ayer se cayó el pase de Rodrigo Moreno, quien parecía que ya iba a dejar Valencia.
Hoy sin un centrodelantero que pueda sustituir a Suárez, Setién parece que se las arreglará con lo que tiene. Para colmo, Carles Pérez se iría a la Roma en los próximos días.
Según informóCatalunya Ràdio, Barcelona hará el gasto fuerte -o eso planea- en el mercado de pases de mitad de año.
Cuando más millonario es el club, más le cuesta fichar: hoySky Sportsinformó que le rechazaron una oferta de cien millones de euros por Richarlison. Hace dos años, vendieron por una cifra similar a Romelu Lukaku al Manchester United.
Por eso, Barcelona necesita dinero y mucho para fichar al sustituto perfecto de Luis Suárez, a quien con 33 años le quedan sus últimos años en su mejor nivel. Desde el medio deportivo catalán aseguraron que el club azulgrana planea vender aIvan RakiticyPhilippe Coutinho.
El mediocampista croata ha estado en la órbita del Inter y Juventus. Por ejemplo,desde Turín no ofrecían al dinero que pretende de la directiva, sino que incluían a un futbolista. En este caso, Emre Can.
Por su parte, el brasileño está a préstamo en Bayern Múnich, que tiene una opción de compra de 120 millones de euros. ¿La mala noticia? Desde la capital alemana ya le informaron al Barcelona que no lo ficharán a final de temporada.
Para fichar a un centrodelantero, Barcelona planea vender a dos jugadores que han sido titulares en el último tiempo.
Encuesta ¿Qué debe comprar Barcelona?
¿Qué debe comprar Barcelona?
YA VOTARON 64 PERSONAS