La Bundesliga está peleada como hacia varios años no veíamos: en la punta están Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen. Todos separados por muy pocos puntos.
Este viernes, el líder Bayern Múnich recibió al Paderborn por la Jornada 23 de la Bundesliga y tuvo muchas dificultades con el 16° que está en zona de descenso.
+ La tabla de posiciones:
En la primera parte, Serge Gnabry abrió el marcador de una gran jugada, pero Manuel Neuer salió lejos y sin sentido antes del descanso y le dejó servido el empate a Dennis Srbeny.
En la segunda parte, Robert Lewandowski encontró a los 70 minutos que encontró el 2-1 parcial. Parecía que se sellaba el marcador, pero quedaba mucho por ver.
Cinco minutos después, Sven Michel apareció por el segundo palo sin marca y remató de primera para anotar el 2-2. El Paderborn estaba sacando un punto de oro.
Sin embargo, ya casi en tiempo de descuento, apareció nuevamente todo el olfato goleador de Lewandowski, quien abajo del arco empujó el 3-2 final.
Así, Bayern Múnich ganó y sabe que dormirá como líder durante todo el fin de semana. Un empate bávaro era una noticia espectacular para sus escoltas.