Disputados los dos primeros encuentros de la jornada correspondientes a la Premier League, West Ham y Liverpool se midieron este sábado por la tarde en el marco del último partido del día correspondiente a la liga de Inglaterra.

Aunque muchos esperaban que el dueño de casa no presentase problemas para superar a su rival de turno, lo cierto es que Los Hammers sorprendieron al minuto 10 de partido poniéndose en ventaja sobre su adversario.

Recibiendo un centro cruzado y ante la necesidad de despejar el esférico para alejar el peligro lo máximo posible, Joseph Gomez cometió un error garrafal y le terminó regalando el esférico a Pablo Fornals, quien se encontraba llegando al área de Los Reds para marcar el primer tanto del partido.

Con la pelota en sus pies y sin muchas complicaciones de por medio, el artillero del West Ham sacó un remate cruzado y letal que superó la defensa impuesta por parte deAlisson. Sin poder desviar el disparo, el arquero del Liverpool tuvo que apreciar en primera persona como Los Hammers se pusieron en ventaja y estamparon el 1 a 0 parcial.