Cuando MarceloBaroverooptó por dejarRiverPlateen el 2016, lo hizo buscando la tranquilidad del futbol mexicano, en un equipo que no le iba a exigir lo mismo que uno de los más grandes del continente. Campeón de la Copa Libertadores, sintió que no le podía dar más al Millonario y, verdaderamente, en Necaxa continuó jugando a un gran nivel.
Sus años fueron cada vez uno mejor que el otro, por lo queaceptóel desafío de unirse a Rayados, quienes también le iban a exigir de una manera tal a como le sucedía enRiver. En Monterrey fue preponderante para los campeonatos obtenidos, aunque nuevamente decidió decir adiós en un nivel alto.
Ahora, con 36 años de edad, continúa siendo un portero en condiciones de continuar en buen nivel, además que los arqueros tienen una vida útil más larga, por lo que a Trapito lo buscan desde España. Así lo contó recientemente SergioRek, periodista de FoxSportsArgentina.
Según la información,Baroverosería el nuevo portero del Burgos C.F. de la segunda división “B” de España, la que resulta la tercera categoría de la nación europea. Cabe destacar que su propietario es AntonioCaselli, quien en más de una oportunidad se postuló como presidente deRiver.
Trapito, desde su estadía en el Millonario, siempre buscó una salida a Europa, pero la transferencia deseada nunca se concretó por diferentes motivos. Ahora, tendría una seria chance de vivir en el viejo continente con la tranquilidad de un equipo de ascenso.