El nivel de Luis Fernando Muriel en Italia sigue dando de qué hablar y, este jueves, fue la gran figura del Atalanta en el partido de los octavos de final de la Copa Italia contra Cagliari, el cual finalizó 3-1 a favor de los de Bergamo.

El delantero de la Selección Colombia fue partícipe en las tres anotaciones del equipo local realizando dos asistencias y un gol, que terminaron con la clasificación a los cuartos de final del Atalanta, que sigue siendo uno de los equipos más peligrosos de Italia.

En el primer tiempo, poco antes de decretar el final para ir al descanso, una buena jugada elaborada terminó en los pies de Muriel, que en vez de rematar al arco fue hasta el fondo y puso el pase de la muerte para que Aleksei Miranchuk empujara el balón y pusiera el 1-0.

Luego, a los 10 minutos de iniciar el complemento, Atalanta tuvo una desconcentración en defensa y Cagliari, por intermedio deRiccardo Sottil puso el 1-1 parcial, tras poner el balón por entre las piernas del arquero local.

Pero los de Bergamo se recuperaron rápidamente y, a los 61 minutos,Muriel aprovechó un pase con ventaja en el área y de primera metió un zurdazo al segundo palo, que nada pudo hacer el portero para controlar y fue el 2-1 parcial.

Finalmente, tres minutos después, Muriel cobró un tiro de esquina de excelente forma para queBosko Sutalo llegara absolutamente solo y puso el 3-1 definitivo con el que selló el perfecto juego del colombiano y la clasificación a los cuartos de final de la Copa Italia.