Gianluca Lapadula volvió con todo al Cagliari después de 5 meses aproximadamente y lo hizo a lo grande. El delantero estrella de la Selección Peruana anotó un golazo, aquel que le dio el triunfo a su equipo ante Udinese por la Copa Italia. Clasificando así a la siguiente fase de esta competencia milenaria.

Corría el minuto 76 del partido entre Cagliari y Udinese, Claudio Ranieri decidió meter al atacante nacional para que lo salvara de una eliminación casi segura. Fue así, lo vio en el destino y cumplió el as bajo la manga en un juego bastante complicado. A los 80′ llegó el empate gracias a Nicolas Viola.

Gracias a ese resultado momentáneo, se vio la oportunidad de un alargue, así es como manda el sistema de la Copa Italia. Arrancó la oportunidad del tiempo extra y al minuto 120′ llegó el tanto de nuestro compatriota. Gianluca Lapadula como un goleador de raza, se mostró en el área para poder vencer al portero Maduka Okoye, quien era la figura absoluta.

La jugada fue un calco común de lo que siempre nos enseña Gianluca Lapadula como futbolista, un balón largo fue bajado perfectamente por El Bambino. Tocó con su compañero al lado y corrió al vacío, para estar ubicado de forma perfecta en un mano a mano. Donde terminó siendo el gran vencedor, el protagonista de esta linda historia.

¿Cómo fue el gol de Gianluca Lapadula que le dio el triunfo a Cagliari?

¿Después de cuánto tiempo vuelve Gianluca Lapadula?

Con esto, El Bambino deja atrás una racha lastimosa de tiempo perdido por una operación, tenía una corrección artroscópica por una inestabilidad en el tobillo derecho, la cual fue operada exitosamente con cirugía. Así es como se engancha nuevamente con la alta competencia, el nueve de la Selección Peruana. Tras 5 meses de silencio sepulcral, y trabajo infinito.

Después de 5 meses parado por lesión anotó Gianluca Lapadula. (Foto: Twitter).

Después de 5 meses parado por lesión anotó Gianluca Lapadula. (Foto: Twitter).

¿Cómo formó Cagliari ante Udinese en la Copa Italia?

Claudio Ranieri lanzó la siguiente oncena titular: Alessandro Di Pardo, Mateusz Wieteska, Pantelis Hatzidiakos, Paulo Azzi; Antoine Makoumbou, Ibrahim Sulemana, Jakub Jankto; Gaetano Oristanio; Andrea Petagna, Eldor Shomurodov. Esperó Gianluca Lapadula su momento para aparecer como siempre.

¿Gianluca Lapadula será considerado como delantero en la Selección Peruana?

No solo eso, Gianluca Lapadula deberá ser titular en los partidos contra Bolivia y Venezuela. En la altura de La Paz tiene que ser el delantero centro de la Selección Peruana. Ni qué decir cuando nos toque chocar con La Vinotinto en el Estadio Nacional de Lima.

Encuesta ¿Gianluca Lapadula debe ser titular en la Selección Peruana?

¿Gianluca Lapadula debe ser titular en la Selección Peruana?

YA VOTARON 0 PERSONAS