Pese a la siempre presente polémica del 2006, el recordado defensor se refirió al nuevo entrenador del Real Madrid sin desatar controversia. Igualmente, al que sí atendió fue a Rafa Benítez.
Por primera vez, un francés se sentará en el banquillo del Real Madrid como director técnico. Así lo presentó Fiorentino Pérez ayer en conferencia de prensa: Zinedine Zidane.
Uno de los tantos que se refirieron a la contratación del histórico jugador fue Marco Materazzi, el gran protagonista de la última imagen del volante como jugador profesional: “Zidane puede contar con el peso de su personalidad en el vestuario. Pero no será fácil para él. Los grandes ex que llegan al banquillo están condenados a ganar ya después de dos o tres partidos”.
Sin embargo, la figura de Inter dispersó cualquier tipo de polémica y aclaró: “En todo caso, no soy irónico y le deseo suerte a él”.
Por otra parte, el que no se salvó fue Rafa Benítez, con quien compartió vestuario en Giuseppe Meazza: “Puedes ser el mejor del mundo pero si no tienes empatía con los jugadores, si no te acercas a los que tienen más personalidad y a los que no juegan no puedes ir lejos”.
+ Galería: la primera práctica de Zidane como técnico del Madrid: