Italia es uno de los países más afectados por la presencia del coronavirus, una pandemia que se inició en China y que ya se trasladó a distintas partes del planeta.

Por ello, en dicho país europeo, el fútbol se encuentra absolutamente detenido, existe una rigurosa cuarentena y la gente debe quedarse en sus hogares.

Obviamente, los jugadores de fútbol no son la excepción. Y entre ellos se encuentra Maximiliano López, experimentado delantero argentino que milita en Crotone.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, el artillero surgido de las divisiones inferiores de River compartió un mensaje reflexivo y con un pedido especial.

“Cuando leo que en mi país se empezaron a tomar medidas en prevención del COVID19 me tranquiliza, pero todavía veo noticias donde la gente continúa yendo a trabajar, el fútbol se quiere jugar y muchas cosas más”, comenzó exteriorizando.

“Creo que es momento de tomar como ejemplo la situación en Europa y en Italia en particular para salir de este momento todos juntos en cualquier parte del mundo”, profundizó el jugador de 35 años de edad.