Después de la tormenta, la paz. Barcelona vivió días muy oscuros, pero, finalmente, este viernes salió el sol para el conjunto catalán, que se aseguró la continuidad del máximo ídolo de toda su historia, al menos hasta mediados de 2021.
Luego de mucho luchar para marcharse, Lionel Messi confirmó que seguirá vistiendo la camiseta de Barcelona. De esta manera, Ronald Koeman, su nuevo director técnico, logró respirar tras días muy complicados luego de su asunción.
Pero la continuidad del astro argentino está emparejada con un intento del subcampeón español de adquirir refuerzos importantes. Y desde el viejo continente avisan que hay dos jugadores que están muy cerca de desembarcar.
Se trata de los holandeses Georginio Wijnaldum y Memphis Depay, objetivos del mencionado estratega de dicha nacionalidad. Así lo indica el periódico 'Algemeen Dagblad' y replica también el medio de comunicación 'Sport'.
"Los agentes de los jugadores llevan tiempo hablando con el club catalán y las condiciones están casi en orden. Ambos están interesados en un fichaje de primer nivel", exteriorizó el periódico holandés sobre las negociaciones.
Cabe destacar que la llegada de estos futbolistas se presenta bastante sencilla debido a que a ambos les queda menos de un año de contrato con sus equipos. En ese sentido, Barcelona podría incorporar a ambos por 40 millones de euros en total.
Encuesta ¿Te gustan estos refuerzos para Barcelona?
¿Te gustan estos refuerzos para Barcelona?
YA VOTARON 343 PERSONAS