La Selección de Rusia hizo historia en el pasado certamen mundialista. Siendo enanfitriónde la Copa del Mundo, el elenco comandado porStanislav Cherchésovsorprendió a todos con su gran performance.

En consecuencia y como era de esperarse, los integrantes de dicho plantel hicieron que sus precios se disparen en forma positiva en el mercado. Una de las estrellas fue, justamente, Aleksandr Golovin.

Según detalló el diario Sport, el jugador que actualmente se encuentra defendiendo los colores del CSKA Moscú estaría cerca de ser traspasado al Mónaco.

Si bien en su momento se vinculó a Golovin con el Chelsea, la situación parece haber dado un giro completo y tomado otro rumbo. El equipo de Francia, basándose en la información aportada por el portal de noticias, estaría dispuesto a ofrecer unos30 millones para quedarse con el volante.

De darse el fichaje, el jugador, a sus 22 años, tendrá su primera experiencia internacional en lo que va de su carrera profesional, ya que hasta el momento solo jugó en el CSKA de su Rusia natal.