Sábado de grandes noticias para los hinchas de Tottenham Hotspur. En primera instancia, por el anuncio oficial del regreso de un hombre que supo brillar de manera contundente en el equipo inglés como Gareth Bale. Pero no fue el único.

Al mismo tiempo, el conjunto que actualmente comanda estratégicamente José Mourinho utilizó sus redes sociales para confirmar la incorporación de otro futbolista que llega procedente de Real Madrid. Se trata de Sergio Reguilón.

Cabe destacar que los Spurs se encontraban buscando un lateral izquierdo y Reguilón fue el elegido. Cabe destacar que el jugador de 23 años de edad viene de tener una temporada de ensueño con Sevilla, con quien ganó la UEFA Europa League.

Si bien todavía no se dieron a conocer las cifras exactas de la operación, lo cierto es que Real Madrid recibirá alrededor de 30 millones de euros por la venta de Reguilón. De esta forma, el Merengue sigue recaudando dinero de forma implacable.

Reguilón debutó como futbolista profesional allá por agosto de 2015, defeniendo la camiseta de Logroñés. Más tarde tuvo algunas oportunidades en el primer equipo de la Casablanca, pero siempre se encontró relegado y por eso debió marcharse.

Al mismo tiempo, este interesante lateral izquierdo ya tuvo su bautismo en el seleccionado español. Fue recientemente, más precisamente el 6 de septiembre pasado, cuando su combinado se impuso por 4-0 ante Ucrania.