Después de cinco títulos (una Liga y una Europa League), cuatro años y una positiva fama en el Atlético Madrid, Arda Turansacrificó su etapa colchonera para firmar con el, por entonces, campeón de Europa: el Barcelona.
Llegó por la puerta grande y ahora está a un paso de irse por la puerta trasera y a escondidas. Tras tres temporadas, 55 partidos jugados y ni un momento de regularidad, el turco ha llegado a un acuerdo con el presidente delMedipol Basaksehir,Goksel Gumusdag, quien ya pasó por las oficinas del Barcelona.
De los 35 millones de euros que invirtió el conjunto culé en él en 2015, el Basaksehirestaría dispuesto a poner menos de un tercio. No obstante, también se habla de una cesión por una temporada y media.
Con 30 años, Turan está más cerca que nunca de regresar a su país natal. Y lo haría en un club con menos de 30 años de vida y sólo una participación en la Champions League. Hoy son conocidos por, hasta aquí, hacer la mejor campaña de su historia en la Superligade Turquía.
+ Ni un partido oficial con el Barcelona lo que va de temporada:
+ Arda Turan ya ha tenido conflictos en la Selección de Turquía:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15518668”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168756″} });