A pesar de convertirse en uno de los jugadores más importantes en toda la historia de Paris Saint-Germain, Edinson Cavani debió marcharse de la escuadra de la capital francesa. Y lo hizo en carácter de jugador libre tras finalizar su contrato.

En ese momento, muchos conjuntos alrededor del mundo se interesaron en sus servicios, incluso elencos de Sudamérica como Boca Juniors y Gremio de Porto Alegre. De todas maneras, se confirmó que el atacante seguirá en Europa.

 

Sucede que apareció en escena un gigante como Manchester United, que no está pasando por su mejor momento pero que tiene la intención de volver a ser lo que alguna vez fue. Y confió en el también exjugador de Danubio, Palermo y Napoli.

Por intermedio de las redes sociales, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer ya confirmó la contratación del tres veces mundialista con el seleccionado uruguayo, algo que fue muy bien visto por la mayoría de los fanáticos del equipo de Old Trafford.

En Inglaterra, Cavani tendrá una gran responsabilidad. Es que, este martes, se confirmó que tendrá en sus espaldas el mítico e histórico dorsal número 7 de Manchester United, ese que supieron lucir figuras de enorme jerarquía.

Jugadores realmente históricos como David Beckham, George Best, Eric Cantona, Cristiano Ronaldo y Bryan Robson fueron algunos de los que supieron vestir con grandeza esa camiseta, por lo que el uruguayo intentará repetir.