arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edinson Cavani en Paris Saint-Germain.

Europa Mercado

Es oficial: Cavani es nuevo jugador de Manchester United

Este lunes, el experimentado delantero uruguayo fue confirmado como fichaje del equipo de Old Trafford.

Bolavip

Edinson Cavani en Paris Saint-Germain.

Edinson Cavani en Paris Saint-Germain. (Foto: Getty)

Luego de siete temporadas realmente positivas en Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia de dicho elenco francés, donde se cansó de romper redes, terminó diciendo adiós.

Es que el experimentado delantero uruguayo fue perdiendo terreno progresivamente en la escuadra que comanda tácticamente el alemán Thomas Tuchel, por lo que, ante la finalización de su contrato, se marchó en carácter de libre.

Así fue como muchos equipos alrededor del mundo comenzaron a soñar con los servicios del tres veces mundialista con el seleccionado uruguayo. Inclusive elencos sudamericanos como Boca Juniors o Gremio de Porto Alegre.

Sin embargoo, quien fue a fondo y se terminó quedando con Cavani fue un gigante del viejo continente como Manchester United, uno de los equipos más poderosos del mundo que, en este momento, atraviesa una profunda crisis.

Este lunes, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo conducido por Ole Gunnar Solskjaer oficializó el desembarco del jugador que también supo defender las camisetas de Danubio, Palermo y Napoli a lo largo de su carrera.

"Perfeccionado en París, hecho para Manchester", reza uno de los anuncios de Manchester United sobre el jugador que acumula nada más ni nada menos que 51 anotaciones en 117 compromisos oficiales con el combinado uruguayo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail