Por la jornada 21 de la Premier League, Manchester City abría las puertas del Etihad Stadium para medirse ante el último de la tabla: Sheffield United.

El equipo visitante venía de bajar al otro club de Manchester por 2 a 1, permitiendole a los de Guardiola ubicarse cada vez más alto en la liga.

En el principio del encuentro se vio lo que todos esperaban, un equipo celeste abriendo el marcador desde temprano. Gabriel Jesús recibió la pelota con mucha soledad en el área chica luego de una gran jugada de Ferrán Torres y no perdonó a Ramsdale.

Con la victoria en el bolsillo, los locales manejaron el partido y tuvieron algunas situaciones para hacer el resultado más abultado. Sheffield, por su parte, solo logró patear una vez al arco en los noventa minutos.

Con un Ramsdale muy activo y algunas fallas en la definición por parte de los hombres del City, el encuentro finalizó 1 a 0 y los tres puntos se quedaron en casa.

Con este triunfo, el equipo de Manchester llegó a 44 puntos y se aseguró cerrar la jornada como líder de la Premier League. El equipo de Guardiola visitará elpróximo miércoles a Burnley, mientras que Sheffield será local del West Bromwich.