Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic se lesionaron contra Anderlecht en la Europa League, por los cuartos de final. Ambos volvieron al unísono contra Newcastle, tras dejar en el camino importantes recuperaciones.

En una entrevista conDe fútbol se habla así, el argentino habló sobre su relación con el sueco y contó cómo viven las prácticas, aún cuando José Mourinho los reta: “Siempre nos dice que juguemos tranquilos en los entrenamientos porque con Ibra nos matamos a patadas“, dijo entre risas.

Rojo destacó la personalidad de Ibrahimovic y cómo es un líder para él dentro del plantel del Manchester United: “Es un personaje increíble. Para el que no lo conoce parece un fanfarrón, pero es un fenómeno. Es una bestia que va para adelante y quiere ganar todo“.

Por otra parte, el defensor, que podría estar en el Mundial de Rusia 2018, aseguró que no lo ve con ganas al sueco para estar en la Copa del Mundo con su país: “Le dije a Ibra que ahora que estaban en el Mundial iba a tener ganas de ir. Él me dice que no, pero yo no sé… para mí tiene que ir“.