Para la pasada doble fecha de eliminatoria la Selección Colombia no pudo contar con el arquero David Ospina, debido a que hubo un brote de coronavirus en el Napoli y no fue autorizado su viaje al país para que hiciera parte del equipo.

Si bien no se extrañó mucho, cada día el que ha sido el arquero del equipo nacional durante la última década sigue demostrando por qué está vigente en el fútbol de alto nivel y seguirá siendo el dueño de su puesto durante muchos años.

Este jueves, en el encuentro de Real Sociedad contra Napoli, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League, David sacó todos sus reflejos para evitar lo que iba a ser el empate transitorio del club español.

Luego de una jugada colectiva colectiva de la Real, el balón le quedó a Portudentro del área y de frente al arco lanzó un bombazo al arco, que, increíblemente, fue despejado por Ospina con un manotazo.

Fue tanta la sorpresa de que el colombiano haya sacado ese balón que en todo el banco de la Real Sociedad se agarraron la cabeza al ver que el balón no ingresó a la portería. Qué genio es David Ospina.