Luego del parate obligado por la pandemia del coronavirus y de arrebatarle el título a Barcelona, Real Madrid inició una nueva temporada repleta de esperanza. Sin embargo, los primeros pasos del Merengue en la misma no fueron los mejores.

Sucede que el equipo que encabeza tácticamente Zinedine Zidane fue irregular en la fase de grupos de la UEFA Champions League, logrando la clasificación a octavos de final recién en la última fecha gracias a tres puntos obligados.

Paralelamente, la Casablanca tuvo un comienzo complicado en La Liga de España. Sin embargo, allí también fue enderezando el rumbo partido tras partido y escalando posiciones para meterse en el primer pelotón de la tabla de posiciones.

Bajo esa órbita, este domingo, en el marco de una nueva fecha del mencionado certamen doméstico español, Real Madrid realizó una visita de riesgo alEstadio Municipal de Ipurúa, donde se encontró frente a frente con el siempre complicado Eibar.

De todas maneras, el visitante tuvo un comienzo totalmente fabuloso en el partido. Karim Benzema rompió con el cero a los cinco minutos del primer tiempo y Luka Modric estiró distancias para los de Zidane a los 13 de ese mismo período inicial.

+ 0-1 de Benzema:

+ 0-2 de Modric:

Sin embargo, cuando transcurrían jugados 28 minutos de dicha etapa inicial, Eibar se metió en partido. Y lo hizo por intermedio de un golazo extraordinario de KikeGarcía, delantero que colgó la pelota en el ángulo para el 1-2.

+ 1-2 de Kike:

Posteriormente, ya en la etapa complementaria y cuando el partido se moría, Lucas Vázquez apareció para estampar el 3-1 definitivo y darle tranquilidad a Real Madrid. Así, el visitante volvió a treparse a lo más alto de la tabla de posiciones.

+ 1-3 de Vázquez: