Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros que tuvo el planeta en las últimas décadas. Por ello es que defendió varias de las camisetas más importantes del mundo.
Una de ellas fue la del Milan, donde se desempeñó en las temporadas 2010-2011 -consiguiendo el último título local del club- y 2011-2012, cuando se terminó marchando.
Ahora, el interminable artillero sueco se encuentra defendiendo los colores de Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos mientras se especula con el lugar de su retiro definitivo.
En ese contexto surgió la posibilidad de un retorno al mencionado elenco italiano. De hecho, Paolo Maldini, una de las cabezas de dicho elenco, se refirió a esta cuestión.
“La vuelta de Ibrahimovic es un sueño, pero en su cabeza puede estar el miedo de que ya no veamos un Ibrahimovic dominante”, comenzó afirmando en diálogo con ‘Sky Sports’.
“Me acuerdo cuando Ancelotti me dejó en el banquillo en un derbi y yo entendí que ya no estaba en mi mejor momento. No sé si Zlatan aceptaría eso, ir al banco”, concluyó.