El inminente fichaje de Antoine Griezmann con Barcelona, cuyo principio de acuerdo había sido confirmado enCadena COPEpor la periodista Helena Condis Edo, tiene en vilo a toda España y muy molestos a los aficionados del Atlético Madrid, equipo que todavía tiene por delante la gran final de la Europa League ante el Olympique de Marsella.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25966521”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”224715″} });

Quien claramente no se contagió de la fiebre por el posible traspaso del francés fue el entrenador culé Ernesto Valverde, que bajó dos o tres cambios al entusiasmo en su última rueda de prensa.“No sigo mucho ese tema. Se que hay mucho ruido alrededor, pero nada más”, expresó.

El DT dijo tener mucho respeto por los equipos que todavía se están jugando cosas importantes en la presente temporada, en clara referencia al Atlético de Madrid. Y agregó:“Reconocemos que hay grandes jugadores en muchos equipos, pero también los hay en el nuestro”.