La relación entre José Mourinhoy los jugadores del ManchesterUnitedpende de un hilo y se ha desgastado más de lo que ya lo estaba durante la pretemporada ahora que en el inicio de la competencia oficial los resultados tampoco han acompañado al equipo.

En el último entrenamiento de los Red Devilsprevio al duelo ante Tottenham se habría vivido incluso una situación límite según se reveló en el programa españolEl Chiringuito de Jugones, porque el entrenador portugués habría tenido un fuerte cruce con el defensor EricBailly.

El marfileño iba a ser titular el lunes ante los Spurs, pero la práctica del domingo realizó una dura entrada que Mourinho le recriminó y dio lugar a la tensión entre ambos. Como castigo, Mou decidió dejarlo afuera del partido; todo esto según el relato del periodista José Álvarez, enviado especial a Manchester.

Los roces acababan de comenzar y continuaron con la intervención de Juan Mata, que terminó viendo desde la tribuna el choque ante Tottenham y con una recriminación de Mourinho a David De Gea por su baja forma. ¿Se debilita el mandato del portugués?