Una de las grandes movidas de este año en el libro de pases internacional del fútbol, pues el retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United, equipo que a principios del siglo XXI lo catapultó al éxito y en el que comenzó a figurar como una mega estrella de talla internacional.

Y es que CR7 no solamente ha aportado en cuanto a lo deportivo, el luso también ha sido motivo de admiración por parte de los jugadores jóvenes que integran el plantel del cuadro rojo de Manchester, de hecho, Eric Bailly, un defensa el plantel recordó una particular anécdota.

Todos los jugadores se detuvieron (comiendo postre). Ronaldo ha sido el mejor durante mucho tiempo, ¿por qué? tu cuerpo, necesitas cuidarlo”, fue lo dicho por parte del zaguero, quien compite por un puesto en la titular del cuadro que ahora es dirigido por el alemán Ralf Rangnick.

Claramente, lo del astro portugués es exigirse en estado puro y pese a sus 36 años se mantiene en un estado físico francamente excepcional. Precisamente el jugador que porta la camiseta número 7, lo que va de la temporada se ha reportado con 13 goles y dos asistencias en 20 partidos disputados.

Cabe recordar, que el presente que pasa Manchester United no es el mejor, en el último encuentro del año 2021 terminaron en empate a un gol ante Newcastle, en duelo que fue altamente disputado y en el que por momentos las urracas hicieron ver mal a los direccionados por el germano. Al término de este curso el club ocupa la casilla número siete, apenas con 28 puntos, muy lejos del súperlider y archirrival Manchester City, que cabalga con 50 unidades.