Cansado de estar a la sombra de Jan Oblak, Miguel Ángel Moyá le puso punto final a su historia en el Atlético Madrid y se convirtió en la quinta baja del club en este mercado de pases marchándose a la Real Sociedad.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_19842336”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”205303″} });
El equipo que dirige Diego Simeone quedó apenas con 19 jugadores profesionales en su plantilla, entre los que se encuentra Axel Werner, arquero argentino que aún no tuvo su debut en el primer equipo delColchonero.
A raíz de eso, varios hinchas del club comenzaron a preguntarse en Twitter por el joven de 22 años, a quien nunca vieron jugar y quien será el responsable de ocupar los tres palos en caso de lesión o suspensión de Oblak.
Las referencias que recibieron no fueron las mejores. Surgido en Atlético Rafaela y con un fugaz paso por Boca, Werneres recordado en Argentina por un grave error en un amistoso de verano ante Aldosivi, que le valió la suplencia en elXeneizea manos de Agustín Rossi. ¿Qué pasará con él?