En las últimas horas pareció confirmarse que Antoine Griezmann está más cerca de cambiar de aires que de continuar en el Atlético Madrid, porque volvió a rechazar la nueva oferta de renovación que le acercó la directiva Colchonera y porque su hermana y representante habría mantenido contactos con una delegación del Barcelona.

El periodista Quique Guasch informó en Catalunya Ràdiode la reunión entre MaudGriezmanny la comitiva culé, donde se habrían encaminado de manera favorable las gestiones para que el delantero francés se ponga a las órdenes de Ernesto Valverde para la próxima temporada.

Guasch agregó que en la conversación se habló deun contrato por cinco temporadas y del pago de los cien millones de euros de la cláusula que tiene con el Atlético, de los cuales veinte los percibiría la Real Sociedad en concepto de derechos de formación.

El club Colchonero había puesto a Griezmann una fecha límite para negociar que expiró el 30 de abril sin que hubiera cambios en la postura del francés. Y pese a la prórroga de la misma, la respuesta fue la misma: No.