La última vez en que ambos equipos se enfrentaron fue en enero pasado, cuando los Bávaros se llevaron la victoria de 5-2 sobre el Hoffe y sin duda, los del recién llegado Niko Kovac buscarán repetir el resultado, para así arrancar la campaña demostrando su autoridad en la Liga alemana. Aunque cabe mencionar que en la primera vuelta, con el Hoffenheim como local, el Bayern perdió 0-2.

Durante la temporada 2017-18, el Bayern se coronó con 84 unidades tras las 34 fechas, donde sólo perdió en cuatro ocasiones, mientras que el Hoffenheim finalizó en el tercer puesto, con 55 puntos, ocho debajo de el Shalke 04, que fu subcampeón. Con ese resultado, los de Sinsheim, lograron su boleto a la Champions League.

Para esta campaña, el equipo aún comandado por Julian Nagelsmann, quien se irá al RB Leipzig al término de la temporada, se hizo de los servicios del defensor ghanés Kasim Adams y del centrocampista alemán Leonardo Bittencourt, quien estará encargado de apoyar al goleador Andrej Kramaric en el ataque.

Los semifinalistas de la temporada anterior de la Champions League y seis veces ganadores al hilo en la Bundesliga, ya podrán contar con David Alaba, quien está recuperado de la lesión, mientras que Serge Gnabry y James Rodríguez permanecen en duda para el partido inaugural de la campaña.

El Bayern Munich es el equipo ampliamente favorito de las apuestas deportivas para llevarse el triunfo este viernes ya que se paga -400, mientras que si gana el Hoffenheim se ofrece +1000 y por el empate se da +550.

Los momios nos indican que si los actuales monarcas se ponen en ventaja antes del descanso y ganan el partido se da -150, si terminan empatados se paga +2000 y si al final, el Hoffe se lleva los primeros tres puntos se ofrece +5000.

Oddsshark nos marca que por el over de 2.5 goles se paga -275, mientras que por el under de esa cantidad se ofrece +210.

Pronóstico: Bayern Munich 3-1 Hoffenheim.