Cerca, muy cerca estuvo el Herta de Berlin de dar la sorpresa en la más reciente jornada de la Bundesliga en Alemania. El equipo capitalino se midió ante el poderoso Bayern Múnich y terminó perdiendo 4-3 en el último minuto de partido. En ese show de goles se reportó el colombiano, Jhon Córdoba.

Aunque toda la atención se la robó Robert Lewandowski anotando un nuevo póker de goles en su carrera, Herta Berlin se llevó también los elogios por plantarle cara al equipo Bávaro y no dejarse arrollar como suele ocurrir con la mayoría de rivales.

Si bien el partido pintaba para goleada, los de la capital de Alemania se despertaron a tiempo y lograron remontar un 2-0en contra, en primera instancia. Quien abrió el marcado para el Herta fue, nada más y nada menos que Jhon Córdoba. El cafetero saltó más que todas las torres del Bayern, les ganó en el aire y de cabeza venció la porteria de Manuel Neuer.

Así fue el gol de Jhon Córdoba al Bayern Múnich con el Herta Berlin:

Y gracias a ese gol, los de Berlin se metieron en el partido y minutos después consiguieron el 2-2 parcial gracias a la anotación de Cunha. Ya para los últimos 10 minutos, estaba reservado el show de Lewandowski. Anotó al 85′ el 3-2, Herta lo empató 3-3 al 88′, pero en la adición le quedó un penal regalado al ariete polaco, facturó y sellóel 4-3 definitivo.