Una vez más, Juan Guillermo Cuadrado vio la tarjeta roja vistiendo la camiseta de la Juventus. El lateral, que venía limpio de expulsiones hace un buen tiempo, volvió a precipitarse y el árbitro no lo perdonó. Revisión con el VAR y el juez lo mandó directo a las duchas.

Desde que el colombiano se empezó a desempeñar como lateral derecho en la Juve, su rendimiento como defensa había sido bastante limpio. Una que otra amonestación, pero ahora tuvo que ver la tarjeta roja. Llegó tarde a una pelota dividida, metió un durísimo planchazo y casi lesiona a un jugador de la Fiorentina.

Al principio, el árbitro central del partido solo le mostró la tarjeta amarilla al '16'. Sin embargo, el VAR llamó al juez, le mostró nuevamente la jugada y él cambió la decisión. Anuló la amarilla y la cambió por roja directa.

La expulsión se dio al minuto 18 del primer tiempo y Cuadrado dejó a la Juventus con 10 jugadores cuando el partido ya estaba 0-1 a favor de la 'Viola'. Con esta roja, el cafetero se pierde el próximo partido de Serie A contra Udinese, el 3 de enero.