La portería del Chelseade cara a la próxima temporada se transformó en una verdadera incógnita. Por un lado, Thibaut Courtois parece estar muy cerca de firmar con el Real Madrid, por otro se anunció el fichaje del veterano Robert Green y por último está el argentino Wilfredo Caballero, a la espera del desenlace de la novela.
Es que si los Blues no le buscan reemplazante al belga, Willy tendría grandes chances de ser el titular. Pero esta opción no termina de convencer al flamante entrenador Maurizio Sarri, que se inclina por buscar en el mercado un meta con jerarquía similar a la de quien se colgó la medalla de bronce en el último Mundial.
Entonces, Caballero podría quedar muy relegado en un equipo que no ficharía uno sino dos porteros, por lo que volvería a cobrar valor la opción de regresar, a sus 36 años, al fútbol argentino para defender el arco de Boca.
La directiva Xeneize ya tomó la decisión de que la llegada de un nuevo arquero es necesario, porque Agustín Rossi no ha podido revertir en la pretemporada la imagen que dejó de mediados a fin del curso pasado. Hasta ahora, todas las opciones se han caído. Pero atentos a la llegada de Green a Chelsea, podrían volver a marcar el número de Willy Caballero. ¿Aceptará esta vez?