Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

Zenit se apuntó a otro jugador de la Selección Argentina

El Zenit de Rusia quiere fichar otro talento argentino en el presente mercado: Marcos Acuña, una de las grandes apuestas en la renovación de la Selección Argentina.

UEFA Europa League group stage: Zenit St Petersburg) v Real Sociedad - Not Released (NR)
© Eugene Asmolov/MB Media, Getty Images Europe, Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard CompanyUEFA Europa League group stage: Zenit St Petersburg) v Real Sociedad - Not Released (NR)

El Zenit de Rusia vuelve a buscar talento argentino en el mercado y esta vez tiene sus miras apuntadas a Marcos Acuña, mediocampista del Sportingde Lisboa.

El futbolista que disputó el Mundial de Rusia con la Selección Argentina llegó a Portugal en 2017, procedente de Racingde Avellaneda, y no tardó en convertirse en uno de los hombres claros del equipo capitalino.

Según avanzó la prensa rusa, y corroboró el diario lusoO Jogo, desde Zenit están preparando una oferta que oscilará entre los 18 y los 20 millones de euros.

Acuña, que comenzó jugando como extremo ofensivo y lo acabó haciendo como lateral izquierdo en Sporting, había sido comprado a Racingpor 9,8 millones de euros; por lo que de conseguir su venta se duplicaría su valor.