Didier Ollé-Nicolle fue separado de su cargo como entrenador del primer equipo femenino del Paris Saint Germain por supuestos "hechos y comentarios inapropiados" según explica un comunicado que el club dio a conocer este martes 24 de mayo.
En el mismo se deja constancia del inicio de una investigación interna que buscará esclarecer los hechos por los que se lo imputa al entrenador que, de confirmarse "serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain".
Agrega que el club "se toma muy en serio la situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados". Y por eso la decisión temporal se tomó de común acuerdo. El técnico de 61 años llegó al club en julio del 2021 y tiene contrato hasta junio del próximo año.
No es el primer escándalo que tiene como protagonista al club de la capital francesa. En noviembre del 2021, una jugadora fue separada del plantel y retenida por 48 acusada de agredir a su compañera Kheira Hamraoui. El caso, que aún sigue en investigación, incluyó luego a Eric Abidal y a su ex esposa.