Además de la noticia del triunfo 3-0 de Al Hilal sobre Al Wehda, una información que fue motivo de controversia, la protagonizó el futbolista ex Flamengo, Michael, que luego dio una buena acción individual quedó con el arco a disposición y resultó tirando la pelota por fuera.
Precisamente esa situación en los minutos finales del encuentro lo único que provocó fue la risa y las burlas de sus compañeros; de hecho, en el video de la televisión Saudí, se ve al peruano André Carrillo, abrazado riéndose con otro de los jugadores del club azul.
Y es que en las postrimerías del encuentro, yo cuando se cumplían los minutos de añadido, en una acción a pura velocidad por parte de Al Hilal, el deportista entró al área grande, se sacó del paso al arquero y quedó con la portería libre, allí el balón se le fue largo y al momento de patear mandó la esférica por el lado del vertical izquierdo del arquero.
Por fortuna el cuadro azulado, en esa oportunidad jugaba de violeta, para ese momento iba triunfando sin problema en el encuentro, y la particular jugada también provocó las risas de los aficionados presentes en el escenario deportivo de uno de los equipos más representativos de Arabia Saudita.
A pesar de todo, y con los 3 puntos en el bolsillo, Al Hilal, se mantiene como colíder del fútbol Saudí con 12 unidades y a la par de Al Shabab. Los goles del partido fueron obra de Marega, Ighalo y Luciano Vietto, el argentino. En el compromiso también estuvo presente el colombiano Gustavo Cuéllar.