La Selección de Venezuela llegaba al último encuentro ante Ghana por Grupo B del Torneo Maurice Revello siendo una de las sorpresas del campeonato. La Vinotinto cerraba la primera ronda ante los últimos de la tabla en el Stade de Lattre de Tassigny y se impuso ante los africanos en penales, sellando su boleto a semifinales. 

El partido fue sumamente trabado desde los instantes iniciales. Fue al minuto 53' que Ghana logró ponerse en ventaja en el marcador. Abdallah recibió un balón filtrado por el costado izquierdo y puso el centro a ras de césped para Isaac Mensah. El delantero falló el remate, pero Zubairu Ibrahim apareció a sus espaldas para definir. 

El empate de Venezuela llegó al minuto 74'. Jesús Paz recibió el balón al costado izquierdo de la cancha sin mayor presión del equipo rival. El futbolista de Zulia FC puso el centro al área de pierna izquierda y apareció Daniel Pérez para anotar de cabeza el gol de la igualdad. 

Los dirigidos por Fernando Batista intentaron dar vuelta al marcador, pero no les bastaron los 90 minutos para romper con la paridad del marcador. El partido se fue a la tanda de penales, aunque el punto ya le aseguraba a La Vinotinto la presencia en semifinales del Maurice Revello. 

Triunfo en penales

 La Vinotinto logró imponerse 4-2 en la tanda de penales y suma los 2 puntos corespondientes al triunfo desde el manchón en este torneo. De esta manera, Venezuela se clasifica a las semifinales del Torneo Maurice Revello como líderes del Grupo B, sumando 8 puntos de 9 posibles.