Finaliza una temporada complicada para el volante de la Selección de Venezuela, Yangel Herrera. Luego de una campaña condicionada por las lesiones, el mediocampista pondrá fin a su ciclo en Espanyol. El club de LaLiga finalizará la cesión del jugador y su destino queda en manos de Manchester City

La temporada de Yangel Herrera en Espanyol estuvo por debajo de las expectativas. Luego de su alto rendimiento en su paso por Granada, el jugador llegó a préstamo a Cornellá con la barra muy alta. Sin embargo, este arribó al RCDE Stadium con una fractura de tibia que le hizo perderse las primeras jornadas.

El venezolano estuvo atravesando varias lesiones a lo largo de la temporada y fue recién en el tramo final de la campaña que este logró tener continuidad. Sin embargo, esto no bastó para que Espanyol se interesara en una segunda cesión o en la compra definitiva del jugador. 

Este miércoles 25 de mayo, Espanyol anunció el final del vínculo con Herrera, además de los otros jugadores cedidos, Manu Morlanes y Loren Morón. Ninguno de los futbolistas entra en los planes del club para la próxima campaña, por lo que deben vover a sus clubes de origen.

¿Qué sucederá con Yangel Herrera?

Finalizado su vínculo con Espanyol, Yangel Herrera deberá regresar a Manchester City. Será el equipo ciudadano el que decida el futuro del futbolista, que de momento es incierto. Mientras tanto, el volante se encuentra en Murcia en la concentración de La Vinotinto bajo las órdenes de José Néstor Pékerman.