La Selección de Venezuela ha vuelto a golpear en el Torneo Maurice Revello. Luego del triunfo ante Indonesia, La Vinotinto consiguió un tiunfo clave ante su similar de México en el Stade Jules-Ladoumègue de Vitrolles. Ahora el combinado dirigido por Fernando Batista se acerca a las semifinales. 

Venezuela inició con buen pie el partido ante México, teniendo un arranque de alta intensidad y generando ocasiones desde los segundos iniciales. Sin embargo, fue hasta el final de la primera parte que los caribeños lograron adelantarse en el marcador con un gol de Telasco Segovia. El jugador de Deportivo Lara puso un remate potente luego de un rebote en el área.

Sobre la hora de partido cayó el empate del combinado mexicano. Luego de un centro desde el costado izquierdo a balón detenido, Ramón Juárez se sacó la marca de Andrés Ferro para cabecear frente al arco. Este fue el único error del central, que tuvo una actuación casi perfecta. 

Cuando parecía que el marcador acababa empatado y que todo se definía en penales, cayó el tanto milagroso de Bryant Ortega. La defensa del Tri logró bloquear un centro de Saúl Guarirapa, pero el balón quedó a los pies del futbolista de Caracas FC. El volante se sacó la marca de 2 rivales y puso el disparo indetenible que le dio la victoria a Venezuela sobre la hora.

A un paso de semifinales

Con esta victoria, Venezuela pone un pie en las semifinales del Torneo Maurice Revello. El equipo dirigido por Fernando Batista se asienta en la primera plaza del Grupo B, con 6 puntos. Ahora deberán cerrar la primera fase con su encuentro ante Ghana de este domingo 5 de junio.