Uno de los nombres claves de la generación dorada de la Selección de Chile fue Eduardo Vargas, el delantero que también fue goleador de la Universidad de Chile campeón de Copa Sudamericana. Ahora desde Brasil trasciende que el goleador podría jugar en Emelec.

Según portales brasileños, Eduardo Vargas dejaría Nacional de Uruguay y una de sus opciones es Emelec. El otro club que quiere al delantero chileno es el Vitoria de Brasil.

Emelec busca ahora con urgencia un delantero luego de que uno de sus fichajes en esa posición no pasara los chequeos médicos. Ante de eso ya querían a un goleador que complemente a Facundo Castelli.

Otro nombre que manejan en Emelec es el de Fidel Martínez, aunque el rol que tendrían para el ecuatoriano es por extremo y en calidad de suplente. Se espera que Jaime Ayoví salga del equipo.

Eduardo Vargas – Selección de Chile.

Entre Nacional de Uruguay y Atlético Mineiro lleva 15 goles en tres temporadas, números poco abultados para un goleador seleccionado nacional como era en su mejor momento.

Las salidas de Emelec para el segundo semestre

Tommy Chamba, Jeremy Valverde, Cristhian Valencia, Joao Quiñónez, Gianluca Espinoza y Jostin Mina, son los primeros jugadores que dejarán el club.

Encuesta ¿Ficharías a Eduardo Vargas para Emelec?

¿Ficharías a Eduardo Vargas para Emelec?

Sí, es un crack
No, viene sin marcar desde hace años

Ya votaron 115 hinchas

Los jugadores que Emelec presentó para junio

José Angulo, Marco Cuero, Josué Palma, Mario Valero, Sergio Quintero, José Francisco Cevallos, Luis Castillo, Jean Carlos Quiñónez, Justin Cuero, Christian Cueva fueron anunciados como refuerzos para Emelec.