Claudio Bieler también estuvo muy atento a la victoria de Liga de Quito contra Barcelona SC en el Estadio Monumental. El histórico delantero, acostumbrado a sus polémicos mensajes, ahora volvió a ser tendencia por nuevamente burlarse del ‘Ídolo’.
Liga de Quito disfrutó esta victoria desde todos los aspectos, ya que en los días previos el club “calentó” el encuentro llevando sus copas internacionales, y en plenas fiestas de Guayaquil terminó venciendo al equipo de la ciudad y dejándolo en el tercer lugar en la tabla de posiciones. De todo esto se hizo eco Bieler:
En su cuenta oficial de X, Bieler escribió: “Que las copas. Que la fiesta, que los paracaídas, que las fiestas de guayaquil jajaj..! Qué fiesta te hicimos hijito hasta abandonaron el estadio…! La fiesta te la hizo liga guayaquil y completa. Disfruta”, escribió el ex jugador de LDU.
Los aficionados de Liga de Quito evidentemente se mostraron muy emocionados por esta victoria y por el mensaje del ‘Taca’. Lo hicieron tendencia en redes sociales, mientras que desde la afición de Barcelona SC se optó por no responder a estos mensajes.
No es la primera vez que Bieler se termina “burlando” de Barcelona SC. El delantero argentino ya ha pegado al club en otros momentos, sobre todo apelando a que nunca pudieron conseguir la Copa Libertadores, en ya 100 años de historia.
¿A qué se dedica Claudio Bieler en la actualidad?
En Argentina, Claudio Bieler fue electo como Concejal de Santa FE en la Ciudad de Vera. El delantero ya estaba jugando en un equipo de tercer orden en Argentina y ahora dedicará su carrera a la vida política totalmente alejado de las canchas.
Encuesta ¿Es Bieler uno de los delanteros más importantes de la historia de Ecuador?
¿Es Bieler uno de los delanteros más importantes de la historia de Ecuador?
Ya votaron 129 hinchas
