Moisés Caicedo fue la gran figura de Chelsea en este Mundial de Clubes y terminó quedando con el campeonato. Sin embargo, el ecuatoriano recibió un insólito golpe por parte de la televisora oficial del torneo, ya con el campeonato terminado. Muchos hinchas ecuatorianos se indignaron.
DAZN confirmó su once ideal de todo el Mundial de Clubes y se olvidó totalmente de Moisés Caicedo. El ecuatoriano perdió su lugar contra Enzo Fernández y Vitinha. Los aficionados ecuatorianos se enojaron por esta polémica decisión.
Así está el once de todo el torneo: Bono, Hakimi, Marquinhos, Thiago Silva, Cucurella, Neto, Vitinha, Enzo Fernández, Cole Palmer, Jhon Arias y Gonzalo García. No hay presencia de ningunos de los ecuatorianos que disputaron el Mundial. La FIFA haría oficial su once en los próximos días, si lo llega a realizar.
Por otro lado, un jugador que también se terminó quedando fuera y molestó un poco menos, pero de igual gran torneo, fue Willian Pacho. El central tricolor no jugó ni semifinales, ni final, todo por la tarjeta roja que recibió. Por este motivo no estuvo en el once.
Sorprende la decisión, ya que Moisés Caicedo vino destacando a lo largo de todo el Mundial de Clubes y en la final fue uno de los grandes responsables de que figuras como Fabián Ruiz, Vitinha, y otros no influyeran en la cancha.
Los números de Moisés Caicedo en el Mundial de Clubes
En este Mundial de Clubes, Moisés Caicedo jugó un total de 5 partidos en los que sumó 474′ minutos. Se va del torneo sin anotar un gol, pero dando una asistencia y siendo campeón. El ecuatoriano también fue reconocido como el balón de bronce de todo el torneo.
Los torneos que jugará Chelsea con Moisés Caicedo en esta temporada
En esta nueva temporada, Moisés Caicedo terminará jugando con Chelsea, por primera vez en su carrera, la Champions League. Asimismo, también a nivel local disputará la FA Cup, Premier League y la Copa de la Liga. Ahora son candidatos a pelear estos torneos.
Encuesta ¿Moisés Caicedo debió estar en el once ideal del Mundial de Clubes?
¿Moisés Caicedo debió estar en el once ideal del Mundial de Clubes?
Ya votaron 297 hinchas
