Ismael Rescalvo ya es el nuevo DT de Barcelona SC en esta temporada. El entrenador español ya estuvo el pasado domingo en la goleada contra Mushuc Runa viendo el partido desde el palco. Ahora el entrenador español llega a una plantilla, donde ya tuvo un problema con este jugador.
Rescalvo vuelve a Ecuador después de 4 años al frente de Emelec. El DT fue entrenador del equipo azul y no pudo conseguir ningún título, sin embargo, si tuvo un importante problema con un jugador en ese tiempo. El jugador apuntado de aquella época fue Gabriel Cortez.
El ‘Loco’ salió de Emelec a finales de 2019, tras un relevante problema de disciplina. El jugador había llegado a comienzos de esa temporada, y luego llegó Rescalvo como DT. Al final lo que pasó fuera de la cancha terminó pesando más para su salida.
Ahora con la llegada de Rescalvo a Barcelona SC el entrenador español nuevamente se va a encontrar con el ‘Loco’ Cortez y no es casualidad que ya se especule con una posible salida del jugador. El Nacional es uno de los más interesados en quedarse con él.
El mercado del fútbol ecuatoriano está abierto hasta el próximo 30 de junio, por lo cual, si Rescalvo quiere que se den varias salidas se tienen que concretar en este tiempo. Desde el club también revelaron que también ya hay varios jugadores en la puerta de salida.
Los números del ‘Loco’ Cortez en esta temporada con Barcelona SC
El ‘Loco’ Cortez lleva una gran temporada en Barcelona SC, ya que el jugador ecuatoriano era de la confianza absoluta de Segundo Castillo. En este semestre, el jugador sumó 854′ minutos entre todas las competencias. Jugó 20 partidos, marcó 6 goles y dio 2 asistencias.
¿Hasta cuándo tiene contrato Ismael Rescalvo con Barcelona SC?
Ismael Rescalvo tiene contrato con la camiseta de Barcelona SC hasta finales de la temporada 2026. El entrenador llega con mucha resistencia por parte de la hinchada amarilla y tendrá que revertir este ambiente en los próximos partidos del campeonato.
Encuesta ¿Se debe quedar el 'Loco' Cortez en Barcelona SC?
¿Se debe quedar el 'Loco' Cortez en Barcelona SC?
Ya votaron 1226 hinchas
