Jhegson Méndez está cerca de cumplir un año de su vuelta a Independiente del Valle y ya hay posibilidades de que el volante ecuatoriano regrese al exterior. Jhegson Méndez podría regresar al fútbol brasileño.
Athletico Paranaense busca un nuevo volante central y en la lista de candidatos se encuentra Méndez, quien tuvo un irregular paso ya por el fútbol de Brasil. El jugador tiene contrato con Independiente del Valle por un año y medio más.
Su salida rondaría los 2 millones de dólares, el jugador regresó a la LigaPro para retomar su nivel luego de no tener minutos con Sao Paulo. El ecuatoriano ha estado en el exterior en el Orlando City y LAFC de la MLS y luego a Brasil con un breve paso por el Elche de España.
En el presente año Méndez lleva 23 partidos jugados y este año fue otra vez tomado en cuenta en la Selección de Ecuador, aunque solo tuvo minutos en un partido.
No sería la única opción en el exterior, desde Chile también habría sondeos con dos de los grandes también interesados en Méndez. A sus 28 años podría tener su cuarta experiencia en el extranjero.
Los grandes de LigaPro que fueron por Jhegson Méndez
Este año, Liga de Quito y Barcelona SC también sondearon el traspaso de Jhegson Méndez pero fue finalmente Independiente del Valle quién lo contrató.
