Este lunes 7 de octubre de 2024 la capital de Ecuador, Quito, se ha visto sacudida por un grave accidente de tránsito en una de las vías más importantes de la ciudad. Lamentablemente, hay un fallecido y un jugador de Liga de Quito vinculado en el accidente.
En un siniestro de tránsito que cerró la Autopista General Rumiñahui se reveló que entre los involucrados en el accidente hay un jugador de Liga de Quito. Las autoridades identificaron a: Marco Angulo (jugador de Liga), Luis Solís Estupiñán, Andrés Castillo Erazo y Víctor Charcopa.
El accidente sucedió cuando el auto que transportaba a los jugadores, el cual pertenecía a Marco Angulo, se estrelló de frente contra una estructura. Esto causó que las autoridades tengan que utilizar técnicas de extracción para sacar a las víctimas atrapadas en el vehículo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida en este terrible accidente. Por otro lado, desde el club tampoco ha existido un pronunciamiento oficial ante esta lamentable y emergente situación que sorprendió a todos.
Otro grave accidente de Marco Angulo
A finales de 2022, Marco Angulo protagonizó un grave accidente en el cual también hubo un fallecido, su primo, en ese entonces pertenecía a Independiente del Valle. Este siniestro fue en Guayaquil y pocos días después el jugador terminó siendo transferido a la MLS.
El contrato de Marco Angulo con Liga de Quito
El polémico jugador tiene contrato con Liga de Quito hasta final de 2024 con opción a compra de los ‘Albos’, sin embargo, todo indica que no harán efectiva esta opción. El jugador incluso ya dejó de ser titular en el club por otros casos de indisciplina.
El estado crítico de Marco Angulo
Desde Liga de Quito confirmaron que el jugador se encuentra con respiración asistida. Mientras que un informe más detallado avisa que tiene una fractura de pelvis, neumotórax derecho, edema cerebral, hemorragia subdural, Hemorragia subaracnoidea postraumática.
Encontraron Alcohol en el vehículo de Marco Angulo
Según confirmaron los peritos de Policía Nacional, en el vehículo siniestrado sí se encontró alcohol. Asimismo, se solicitará las pruebas de alcoholemia a los fallecidos previo a su autopsia.