La temporada europea en las grandes ligas está a nada de acabarse y con esto se conocería ya el destino de Kendry Páez. El volante ecuatoriano ya tendría equipo para la siguiente temporada con el Chelsea y el Racing francés como sus opciones.

Medios franceses señalaban que la última fecha de la Ligue 1 iba a definir todo, ya que si el Chelsea y el Racing compartían la misma competición europea, entonces Kendry Páez estaba obligado a quedarse en el Chelsea ya que la UEFA no les hubiera permitido prestar a un jugador a un club multipropiedad.

Hoy el equipo francés se quedó fuera de todo torneo europeo por gol diferencia y el Chelsea aún debe ver si juega Champions o Europa League, pero independientemente mantendrá al ex Independiente del Valle en su plantel junto a otros juveniles.

Kendry Páez siguió entrenando el Racing francés pese a que aún podía seguir jugando en Independiente del Valle. Lo único que debe esperar Kendry Paéz es que el Chelsea no fiche varios jugadores en su posición, ya que ahí quedaría relegado o vuelve a tener opciones de ser prestado.

Kendry Páez – Selección Ecuador.

La cifra final que el Chelsea pagó por Kendry Páez

Kendry Páez fue parte de una de las millonarias transferencias que el Chelsea hizo esta temporada. El equipo de Londres pagó 18 millones de euros por su traspaso, dejando el 20% de los derechos económicos para Independiente del Valle.

Encuesta ¿Dónde te gustaría ver a Kendry Páez?

¿Dónde te gustaría ver a Kendry Páez?

Chelsea
Racing

Ya votaron 244 hinchas

El grupo de Chelsea en el Mundial de Clubes

En el mundial de clubes, Chelsea jugará contra Flamengo, Esperance, y León. Los de la Premier League son claros candidatos a avanzar en el torneo y a poder llegar a lugares estelares junto a las otros grandes potencias. Moisés Caicedo es un fijo en este torneo.