El último partido entre Sport Boys y Sporting Cristal no significó un mensaje bueno de cara a lo que corresponde para el hincha rosado. Quien tuvo que ver acciones poco valiosas en cancha. Además, de ser el objeto de burlas por un hecho realizado por uno de sus mejores jugadores en cancha como lo es Jesús Barco. Quien pidió perdón a su pareja de una manera pocas veces vista.

Todo esto pasó en la previa del partido entre chalacos y rimenses, cuando el volante salió a entrenar previo al cotejo principal. Al parecer esto lo terminó desconcentrando porque no funcionó en ningún instante. Siendo de los puntos más bajos en el Sport Boys del Callao, que cayó por 3-1 de manera contundente. El mensaje llamó la atención a todos en las redes sociales.

Se pudo leer el mencionado polo: “Perdóname. Todo por ti y por ustedes”. A lo que casi de inmediato se convirtió en meme en las diversas plataformas. Donde el protagonista se llevó los comentarios en contra de la mayoría por el tamaño error previamente concretado. Jesús Barco jugó mal y también quedó mal ante la opinión del público lo cual no debe ser considerado como algo menor.

La trascendencia de estos fueron mucho más allá, al punto de que Magaly Medina en su programa principal hablase sobre este asunto con palabras bastante fuertes. Tal cual como es su estilo de comentarios: “Melissa Klug celebró su cumpleaños número 40 y el atorrante del padre de su hija no tuvo mejor idea (que hacer eso). (….) Jesús Barco está ridículamente pidiendo perdón”.

Jesús Barco y su mensaje de perdón para Melissa Klug. (Foto: Marcel Sandoval).

Dándole con palo por no comportarse como una persona de bien para su familia. A la cual le pide perdón después: “Antes del partido que tuvo este fin de semana, él lució una camiseta donde públicamente se autoflagelaba y se humillaba en búsqueda del perdón de la ‘Meli’. Por lo que estamos viendo, ella ya casi casi lo ha perdonado, que no nos asombre que en los próximos meses los veamos nuevamente juntos”.

Magaly Medina no se cansó en ningún instante, por eso continuó dándole parejo: “A ese paso creo que la va a librar. (…) Yo siempre digo que no hay que creer nunca en la palabra de un hombre, hay que creer en los hechos que te demuestra, en las actitudes. Las palabras se las lleva el viento. (…) Cuando las personas quieren demostrar un cambio, todo está en los hechos, ahí se ve todo”.

Cerró su intervención con un análisis deportivo bastante curioso: “En vez de estar concentrado en su partido, pide perdón. Y con una foto de Melissa y su hija, ahí se acordó que era un padre, que tenía mujer y lo golearon encima, claro, pues sí está con la distracción. Está más preocupado en que lo perdonen que en meter goles para el Sport Boys, por eso es que toda la hinchada se le ha venido encima”.

Encuesta ¿Qué te pareció el mensaje de Jesús Barco?

¿Qué te pareció el mensaje de Jesús Barco?

Bien, quiere recuperar a su familia
Mal, debió pensar antes sus acciones

YA VOTARON 10 PERSONAS