A menos de un mes del esperado choque entre Perú vs. Uruguay, una terrible noticia llegó a la Selección Peruana. Sabiendo que el partido es válido por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, el técnico Jorge Fossati tendría pleno conocimiento de la situación de Luis Advíncula.

Vital en el esquema táctico de Jorge Fossati, Luis Advíncula es uno de los fijos para el duelo entre Perú vs. Uruguay y además es uno de los jugadores que pueden ser capitanes. Pero todo eso podría quedar en el olvido si es que se confirma la terrible lesión que padece el lateral derecho de Boca Juniors.

Así es, Luis Advíncula no logró terminar el duelo entre Boca Juniors vs. River Plate e incluso fue cambiado por precaución. Esforzándose al máximo en una jugada contra Miguel Borja, el lateral evitó el gol de River Plate, pero se habría lesionado por lo exigente de la acción.

¿Cuándo juegan Perú vs. Uruguay por las Eliminatorias?

Perú choca ante Uruguay este viernes 11 de octubre desde las 20:30 horas de Lima. Enfrentándose en el estadio Nacional, el cuadro de Jorge Fossati está obligado a ganar, pero también tendría que buscar un probable reemplazo para Luis Advíncula.

En ese universo de posibles reemplazos para Luis Advíncula, el técnico Jorge Fossati le daría la oportunidad a Aldo Corzo o a Oliver Sonne, habituales laterales derechos de la Selección Peruana. O, en todo caso, también nos podría sorprender con un convocado de último minuto para Perú.

¿Cuánto gana Luis Advíncula?

Luis Advíncula gana alrededor de un millón de dólares por temporada con Boca Juniors. Esto quiere decir que mensualmente se embolsa alrededor de 90 mil dólares.

¿Hasta cuándo tiene contrato Advíncula en Boca?

Luis Advíncula renovó con Boca Juniors y ahora tiene contrato hasta diciembre del 2026. Llegando procedente del Rayo Vallecano de España, el lateral es un referente luego de haber conquistado cuatro títulos.

Encuesta ¿Fossati debe convocar a Advíncula así pueda estar lesionado?

¿Fossati debe convocar a Advíncula así pueda estar lesionado?

No, es un riesgo llamarlo.
Sí, se puede curar aquí.

YA VOTARON 42 PERSONAS