Buscando tener más volumen en su línea de ataque, Liga de Quito no solo tendría a Paolo Guerrero como gran refuerzo. Según trascendió, el cuadro de Ecuador quiere un delantero más de jerarquía para pelea la Sudamericana y el torneo local.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

En ese sentido, el cuadro de Liga de Quito buscará un atacante que compita por el puesto con Paolo Guerrero.

Si bien el atacante peruano cuenta con 39 años, y quizá la edad su mayor dificultad, el cuadro ecuatoriano confía en él, pero también quiere competencia.

De esta forma, llegando la información en Liga de Quito, el atacante llegaría desde Argentina con pasado en Europa.

Catalogado como un histórico, las negociaciones están todavía en tratativas, pero su desembarco en Ecuador es una opción real.

LIGA PONE A PRUEBA A GUERRERO

Teniendo actualmente al delantero José Enrique Angulo, el ariete no ha llenado las expectativas y por eso llegó Paolo Guerrero.

Buscando uno más para competir en la Sudamericana y el torneo local, Liga de Quito iría por el fichaje de Lucas Pratto.

Histórico delantero de 35 años, el ‘Oso’ marco época en River Plate y estuvo también en Genoa de Italia y Feyenoord de Países Bajos.

Entendiendo que su arribo todavía está en negociación, lo más probable es que el ‘Oso’ termine eligiendo Argentina, pero la opción se sigue gestando.

Todavía con opciones para seguir fichando, el cuadro ecuatoriano continuará buscando un atacante para hacerle competencia a Paolo Guerrero.