logotipo del encabezado
Alianza Lima

Para la próxima campaña de la Copa Libertadores: los 2 fichajes bombas que llegarían a Alianza Lima para el 2024

Empezando a pensar en la Copa Libertadores 2024, Alianza Lima trabaja en 2 fichajes bombas para la próxima campaña

Para la Libertadores 2024: los 2 fichajes bombas que llegarían a Alianza
© Liga de Fútbol ProfesionalPara la Libertadores 2024: los 2 fichajes bombas que llegarían a Alianza

Empezando a pensar en la temporada 2024, donde tendrá que ir por el título y por la Copa Libertadores, Alianza Lima ya está realizando su plan.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Consciente que tiene que reforzarse en zonas específicas, la gran preocupación es la defensa.

Atendiendo que también no contará con tantos cupos de jugadores extranjeros, haciendo proyecciones sobre los que ya tiene, una ventaja será fichar nacionales.

Salas da giro inesperado para el clásico: la decisión final sobre Cueva

ver también

¿Fossati o Salas? Predicción que nunca falla dice quién se irá tras clásico

ver también

En ese sentido, las líneas más necesarias y próximas a reforzar parten por la zona defensiva. Teniendo que hacerlo con urgencia, es vital un lateral derecho y un defensor central.

Teniendo en claro que tendrá a Carlos Zambrano para la próxima temporada, Alianza podría buscar en la Liga 1 a su pareja en la zaga.

ALIANZA PROTAGONISTA DE LA LIBERTADORES

De esta forma, y atendiendo a las exigencias de la fanaticada íntima, el cuadro de La Victoria iría por 2 fichajes bombas.

Publicidad

Catalogados así por su actual presente, el cuadro íntimo buscará contratar a Ignácio Da Silva y Jhilmar Lora, actuales jugadores de Sporting Cristal.

Con las reglas a su favor, ambos futbolistas todavía no renuevan con Sporting Cristal y podría empezar a trabajar en precontratos.

Publicidad
Ante Universitario: Alianza tendrá un regreso estelar y no es Cueva

ver también

¿Qué pasará con Universitario tras nueva cautelar contra GOLPERU?

ver también

Si bien los dos han expresado que no se irían para La Victoria, lo cierto es que en el fútbol se ve de todo.

Ingresando a respaldar el dinero, Alianza abriría la billetera para fichar a Ignácio y Lora para la próxima Libertadores 2024.

Publicidad
Lee también
Ni Liga de Quito ni IDV: El nuevo equipo que busca el fichaje de Djorkaeff Reasco
Fútbol de Ecuador

Ni Liga de Quito ni IDV: El nuevo equipo que busca el fichaje de Djorkaeff Reasco

Los indignantes insultos racistas que recibió Eryc Castillo en Perú
Fútbol de Ecuador

Los indignantes insultos racistas que recibió Eryc Castillo en Perú

Hernán Barcos cuenta dónde seguirá su carrera y desilusiona a muchos
Fútbol de Ecuador

Hernán Barcos cuenta dónde seguirá su carrera y desilusiona a muchos

Hernán Barcos define su futuro para el 2026 ¿deja Alianza Lima por Liga de Quito?
Fútbol de Ecuador

Hernán Barcos define su futuro para el 2026 ¿deja Alianza Lima por Liga de Quito?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo