Pablo Bengoecheaaún no decidió qué pasará con su futuro, teniendo en cuenta que está analizando si continúa siendo el DT de Alianza Lima o regresa a Uruguay para estar con su familia.

“Se me está haciendo difícil estar mucho tiempo sin ver a mi madre, y se va a resolver en los próximos días porque Alianza Lima merece que uno le contesta con tiempo”, aseguró el estratega.

Luego, Bengoechea agregó:“Con Alianza ya hemos hablado, tenemos una muy buena relación. Les he comentado que tengo algunas temas personales que resolver, siento que tengo que acompañar a mi madre y precisa ver a su hijo al igual que yo a ella. Voy a resolver en los próximos días qué le contesto a la institución”.

“Este año desde que se jugó el Torneo de Verano, sabíamos que la única meta importante que teníamos era llegar a semifinales. Estamos en la pelea, ahora se viene una semana de tres partidos, comenzando por el sábado que es el clásico. Estamos en un momento de definición intentando de llegar a la semifinal”, agregó el uruguayo.