Al Nassr Se impuso por un marcador de 2-1 sobre Abha, en partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera División de Arabia Saudita. En el juego, los autores de los tantos y de la victoria, fueron Cristiano Ronaldo y el brasileño, Talisca, quien junto con el luso fueron protagonistas de una jugada.

En primer lugar, hay que decir que el internacional con la selección de Portugal, cuando el reloj circulaba por el minuto 78, apareció con un remate de tiro libre infernal, imposibilidad de atajar para el arquero visitante y de esa manera, parcialmente, igualó el marcador.

Sin embargo, los 3 puntos se decantaron a favor del conjunto dirigido por Rudy García, al minuto 86, momento en el que previo al lanzamiento penal, Cristiano Ronaldo con un guiño de ojo le entregó la pelota a Talisca, diciéndole que él cobrará el tiro.

La situación tomó por sorpresa al deportista, quien al parecer quedó con la duda de si era verdad, o era una broma por parte del portugués, quede haber cobrado y anotado llegaba de esa manera a su segundo gol del partido, y claramente por ahí mismo ser la figura del mismo.

Lo cierto es que, el deportista cobró a la malla corta y de esa manera sentenció la victoria para el cuadro amarillo que se mantiene en el segundo lugar y a un punto de distancia del líder de la competición árabe, Al Ittihad. Fue un gran gesto por parte De Cristiano Ronaldo, quien además es el capitán del club.