Luego de varios días, Edison Flores finalmente logró sumar sus primeros minutos con la camiseta de Monarcas Morelia. Si bien el duelo ante Pumas terminó igualado, el peruano expresó la alegría que le generó el debut.

“Feliz por haber debutado y tenido algunos minutos con mi equipo. Y triste porque no se pudo dar el resultado a favor que es lo que más queríamos con el equipo”, aseguró el exjugador de Universitario de Deportes.

Por otra parte, Flores opinó sobre su nueva posición en el Morelia, teniendo en cuenta que jugó de volante central:”Me sentí cómo jugando en esa posición, ya he jugado en esa posición, la conozco, solo tengo que conocer más a mis compañeros, conforme van pasando los días voy a adaptarme de la mejor manera y van a venir cosas muy buenas”.

“Yo sé que la expectativa es muy grande. He venido a un equipo el cual es muy bueno y tienen una afición muy buena también. Yo trato de tomarlo con mucha tranquilidad y esa presión que dicen tomarla como confianza para en cada minuto dar lo mejor de mí”, agregó Orejas.