Desde su llegada a Flamengo hace apenas 4 meses, Jorge Sampaoli está viviendo su peor momento al frente del club. El entrenador argentino viene encadenando fracasos con el último campeón de la Copa Libertadores y los hinchas del Mengão no se la dejan pasar.
Entre semana, el combinado carioca sufrió un durísimo tropiezo por Libertadores y fue eliminado en octavos de final. Acostumbrado a pelear en instancias tardías del evento, Flamengo tuvo que despedirse al sufrir un cachetazo por 3-1 ante Olimpia en el Defensores del Chaco.
Este domingo, el Fla buscaba reponerse por el Brasileirão. En la jornada 19, como local ante São Paulo en el Estadio Maracaná, salieron a buscar la victoria que los dejara en la segunda posición del torneo, puedo pudieron cosechar apenas una sola unidad.
En el entretiempo, la visita ya estaba al frente por el grito de Lucas Moura. Allí, Sampaoli optó por sacar del campo a Giorgian de Arrascaeta, uno de los referentes, por Everton Ribeiro. Así, los fanáticos comenzaron a cantarle ‘Burro’, además de haber silbado contra el equipo que se marchaba al vestuario.
Afortunadamente para los de Río de Janeiro, un penal sancionado de los minutos de descuento les dio la posibilidad de empardar el trámite. Pedro, que había protagonizado el altercado con el preparador físico de Sampaoli, puso el 1-1 con una buena definición de penal que los deja en el tercer lugar del torneo.